| Mision Rango D | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
edy Otokage
Cantidad de envíos : 349 Edad : 28 Localización : En casa Respeto al foro : Puntos ninja : Bijū : Ojos : Tu Aldea : Tu clan : Todos elemento de chakra : Todos elemento secundario : Todos elemento terciario : Todos Medalla : Reputación : 0 Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Mision Rango D Vie Feb 06, 2009 8:29 pm | |
| Ai unos vandidos que estan saqueando unos pergaminos en la Isla Naigi Recuperadlos i abra una recompensa una espada doble filo solo teneis que pedir la mision i se le sera otorgada a los 3 primeros i esos tres primeros Seran un grupo
PD:No pueden ser kages PD 2:Mi grupo no sirve | |
|
| |
kakashi_7 Akatsuki
Cantidad de envíos : 60 Edad : 28 Localización : me he perdio Respeto al foro : Puntos ninja : Bijū : Ojos : Tu Aldea : Tu clan : uzumaki Reputación : 0 Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Re: Mision Rango D Vie Feb 06, 2009 10:18 pm | |
| | |
|
| |
BossJhOsMaR Lider Akatsuki
Cantidad de envíos : 121 Edad : 32 Respeto al foro : Puntos ninja : Bijū : Ojos : Tu Aldea : Tu clan : Super Uchiha elemento de chakra : fuego elemento secundario : viento Reputación : 0 Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: Mision Rango D Vie Feb 06, 2009 10:42 pm | |
| | |
|
| |
fatiguer_champ Lider Akatsuki
Cantidad de envíos : 170 Localización : eh?,ostia me he perdido!!!!!!!!!!!! Respeto al foro : Puntos ninja : Bijū : Ojos : Tu Aldea : Tu clan : uchiha elemento de chakra : tierra elemento secundario : agua elemento terciario : madera Reputación : 0 Fecha de inscripción : 07/01/2009
| Tema: Re: Mision Rango D Vie Feb 06, 2009 10:45 pm | |
| va pos yo tambien y asi somos los tres de akatsuki | |
|
| |
edy Otokage
Cantidad de envíos : 349 Edad : 28 Localización : En casa Respeto al foro : Puntos ninja : Bijū : Ojos : Tu Aldea : Tu clan : Todos elemento de chakra : Todos elemento secundario : Todos elemento terciario : Todos Medalla : Reputación : 0 Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Mision Rango D Vie Feb 06, 2009 11:14 pm | |
| Pos ala azer el Tema i luchar contra los vandidos i traerme todo lo robado i si no me lo traeis os corto el cuello entendido adelante | |
|
| |
Cantidad de envíos : 170 Localización : eh?,ostia me he perdido!!!!!!!!!!!! Respeto al foro : Puntos ninja : Bijū : Ojos : Tu Aldea : Tu clan : uchiha elemento de chakra : tierra elemento secundario : agua elemento terciario : madera Reputación : 0 Fecha de inscripción : 07/01/2009
| Tema: Re: Mision Rango D Sáb Feb 07, 2009 4:57 pm | |
| y exactamente que han robado? | |
|
| |
kakashi_7 Akatsuki
Cantidad de envíos : 60 Edad : 28 Localización : me he perdio Respeto al foro : Puntos ninja : Bijū : Ojos : Tu Aldea : Tu clan : uzumaki Reputación : 0 Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Re: Mision Rango D Sáb Feb 07, 2009 4:58 pm | |
| unos pergaminos con algo que no se pero ya e echo el tema ya podemos ir a por ellos | |
|
| |
BossJhOsMaR Lider Akatsuki
Cantidad de envíos : 121 Edad : 32 Respeto al foro : Puntos ninja : Bijū : Ojos : Tu Aldea : Tu clan : Super Uchiha elemento de chakra : fuego elemento secundario : viento Reputación : 0 Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: Mision Rango D Sáb Feb 07, 2009 8:48 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Mision Rango D Sáb Feb 07, 2009 9:09 pm | |
| aki tienes los rollos mision cumplida | |
|
| |
edy Otokage
| Tema: Re: Mision Rango D Sáb Feb 07, 2009 9:10 pm | |
| | |
|
| |
kakashi_7 Akatsuki
| Tema: Re: Mision Rango D Sáb Feb 14, 2009 9:01 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mision Rango D | |
| |
|
| |
| Mision Rango D | |
|