edy Otokage
Cantidad de envíos : 349 Edad : 28 Localización : En casa Respeto al foro : Puntos ninja : Bijū : Ojos : Tu Aldea : Tu clan : Todos elemento de chakra : Todos elemento secundario : Todos elemento terciario : Todos Medalla : Reputación : 0 Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Invocaciones Sáb Ene 24, 2009 9:36 pm | |
| Para invocar a un animal debes de hacer un pacto con el consiguiendo un pergamino el cual tienen que realizar una mision para conseguirlo (Pidanle al admin o el admin les dira si lo encuentran de casualidad, en el caso de que lo encuentren de casualidad, la invocacion sera al azar, sino tienen que especificar que invocacion quieren) y al conseguirlo deberan entrenarlo por 40 horas para dominarlo. Para poder entrenar un Kuchiyose debes ser Nivel 15 o superior.
-Babosas: (Tiene Vit=40+1dNivelx2, Gasta 40C y 5Vit) (Atributos 10+1d15) Mientras la babosa este activada, todos los Ninjutsus medicos gastan -5C En respuesta que seas atacado la babosa puede cubrirte, resibiendo ella el ataque. Habilidad: Cuando la Vit de la babosa llegue a 0. Explota causando 2d20 daños al enemigo y se transforman en 2d10 mini babosas con 1d5 en los stats y uno de vida.
-Perros: (Vit: 10+1dnivel, Gasta 8C x perro y 1Vit por perro, Max 7 Perros) (Atributos 5+1d5) Mientras los perros permanescan invocados, el enemigo no puede esconderse ni escapar. Habilidad: Los perros atacan todos juntos con el shinobi. El daño total es tu Atk+el Atk de los perros. (Para usar esta habilidad debes tener los 7 perros invocados) Habilidad 2: Los Perros pueden atrapar a tu oponente dejandolo inmovilizado durante 1d2 turnos, tras esta accion, los perros desaparecen.
-Sapos: (Vit: 50+1d(nivelx2), Gasta 50C y 5 Vit) (Atributos 10+1d20) Mientras permanesa activado, todos los Ninjutsus elementales tienen +5 al daño y los de Suiton tienen +5 adicional. Habilidad: Se crea una bola de agua que es expulsada por la boca contra el rival. El daño total es MCx2+Agi del sapo. Si el enemigo tiene mas Agi que el daño total lo esquiva, sino le resta su Agi al daño total del jutsu. Habilidad: Puede escupir aceite de sapo que entra en llamas facilmente agregando +10 al daño del jutsu de Katon, gasta 5c del usuario
-Serpientes: (Vit: 40+1d(Nivelx2), Gasta 40C y 5Vit) (Atributos 10+1d15) Mientras permanesca activado, los Ninjutsus no elementales tienen +10 al daño. Habilidad: La serpiente ataca mordiendo, causando 5d10 por Veneno y reduciendo en 2d5 la Agi del oponente por todo el combate.
-Arañas: (Vit: 30+1dnivel, Gasta 30C y 5Vit) (Atributos 5+1d20) Mientras permanece invocado puedes trepar las paredes sin nesecidad de gastar C, ademas, todos los ninjutsus sin elemento gastan -5C Habilidad: Una vez por turno saca 1dnivel de pequeñas arañas con 1d5 en sus estados, 1Vit Habilidad: Puede crear telarañas una vez cada 5 turnos para tratar de atrapar al enemigo. La Agi+2dNivel (Del usuario) debe superar la Agi del oponente
-Tortugas: (Vit: 80+1dnivel, Gasta 40C y 5 Vit) (Atributos 10+1d10, menos agi que la tiene en 5. No puede atacar) Mientras permanece invocado, todos los Taijutsus hacen +10 al daño. Habilidad: Te cubres introduciendote en el caparazon de la tortuga. Mientras estes dentro no recibes daño y te recuperas 1d10 de Vit por turno.
-Monos: (Vit: 50+1d(Nivelx2), Gasta 40C y 5Vit) (Atributos 10+2d10) Mientras permanece invocado el usuario gana +10 al daño con armas blancas y +5 con Taijutsus. Habilidad: El mono se transforma en un baculo durante 1+1d3 turnos otorgandote +20Atk.
-Guerreros: (Vit: 100+1d(Nivelx2), Gasta 20C y 5Vit por Guerrero, Maximo 3) (Atributos 10+1d15) Mientras permanezca invocado el usuario no puede recivir daño, pero si caer en genjutsus, el usuario tampoco podra realizar ningun ataque. Habilidad: Controlas a los Guerreros con la mente. Los mismos podran realizar ataques sincronizados y hacer los jutsus que el usuario decida. El C de los jutsus sera removido directamente del usuario. En el caso de que el usuario elija que los 3 guerreros usen el mismo jutsu, el coste de C sera la mitad de lo normal.
-Muro Rashou: (Vit: 500, Gasta 50C y 5Vit) (Atributos en 1) Mientras permanezca invocado te cubre de todos los ataques posibles (Exepto Genjutsu) mientras te cubre no podras atacar tampoco. Habilidad: El muro se convierte en un pequeño escudo durante 1d3+1 otorgandote otorgandote la posibilidad de atacar.
-Pajaros: (Vit: 50+1d(Nivelx2), Gasta 30C y 5vit) (Atributos 10+1d15) Mientras permanece invocado, el usuario hace +5 de daño con los ninjutsus elementalos, los ninjutsus de Futon hace +5 de daño adicionales Habilidad: El usuario puede montarce sobre el pajaro y volar, impidiendo al enemigo atacarlo con ninjutsus. Habilidad: El pajaro tira un torrente de aire que permite al usuario realizar un ataque de suiton con aun mas fuerza. Aumenta +10 a los ataques de suiton, Gasta 5C del usuario, el usuario no se puede encontrar montado en el momento de que se ejecuta esta habilidad.
-Camaleones (Vit: 40+1d(Nivelx2), Gasta 40C y 5Vit) (Atributos 10+1d20) Mientras permanece invocado los ninjutsus elementales del usuario ganan +5 al daño y los de elemento Doton hacen +5 de daño adicionales. Habilidad: El shinobi y el camaleon desaparecen durante 1d3 turnos. Durante ese tiempo no pueden ser encontrados de ninguna forma (Excepto por el byakugan). Si el camaleon o el shinobi ataca vuelven a aparecer. Mientras estan camuflajados el Shinobi se cura puede regenerar su C, usar tecnicas de curacion, items o preparar trampas Habilidad: El Camañeon levanta unas pequeñas piedras que al ser combinadas con un jutsu de Futon hacen +10 de daño. gasta 5C del usuario | |
|
BossJhOsMaR Lider Akatsuki
Cantidad de envíos : 121 Edad : 32 Respeto al foro : Puntos ninja : Bijū : Ojos : Tu Aldea : Tu clan : Super Uchiha elemento de chakra : fuego elemento secundario : viento Reputación : 0 Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: Invocaciones Dom Ene 25, 2009 1:06 am | |
| kisiera invocar a los perros | |
|
edy Otokage
Cantidad de envíos : 349 Edad : 28 Localización : En casa Respeto al foro : Puntos ninja : Bijū : Ojos : Tu Aldea : Tu clan : Todos elemento de chakra : Todos elemento secundario : Todos elemento terciario : Todos Medalla : Reputación : 0 Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Invocaciones Dom Ene 25, 2009 12:46 pm | |
| | |
|
BossJhOsMaR Lider Akatsuki
Cantidad de envíos : 121 Edad : 32 Respeto al foro : Puntos ninja : Bijū : Ojos : Tu Aldea : Tu clan : Super Uchiha elemento de chakra : fuego elemento secundario : viento Reputación : 0 Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: Invocaciones Dom Ene 25, 2009 4:21 pm | |
| como? o con kien donde firmo con sangre? | |
|
Genesis Estudiantes
Cantidad de envíos : 27 Edad : 30 Respeto al foro : Puntos ninja : Bijū : Ojos : Tu clan : Hyuga Reputación : 0 Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: Invocaciones Lun Feb 09, 2009 7:29 am | |
| mm no se pero kiero a las serpientes xD | |
|
edy Otokage
Cantidad de envíos : 349 Edad : 28 Localización : En casa Respeto al foro : Puntos ninja : Bijū : Ojos : Tu Aldea : Tu clan : Todos elemento de chakra : Todos elemento secundario : Todos elemento terciario : Todos Medalla : Reputación : 0 Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Invocaciones Lun Feb 09, 2009 4:52 pm | |
| eso ya es con migo es un jutsu venenoso de los mios
Jhosmar Gijo: como? o con kien donde firmo con sangre?
Az un tema en entrenamiento que ponga entrenamiento con perros i yo te darwe lo de firmar con sangre | |
|