fatiguer_champ Lider Akatsuki
Cantidad de envíos : 170 Localización : eh?,ostia me he perdido!!!!!!!!!!!! Respeto al foro : Puntos ninja : Bijū : Ojos : Tu Aldea : Tu clan : uchiha elemento de chakra : tierra elemento secundario : agua elemento terciario : madera Reputación : 0 Fecha de inscripción : 07/01/2009
| Tema: problema con la firma Sáb Ene 17, 2009 1:47 pm | |
| wenas,hola mirad es k me pongo la firma pero... no para de borrrarse cada vez que lo hago si alguien me puede exar una mano... | |
|
black dragon Estudiantes
Cantidad de envíos : 93 Respeto al foro : Puntos ninja : Bijū : Ojos : Tu Aldea : Tu clan : uchiha elemento de chakra : viento Reputación : 0 Fecha de inscripción : 09/01/2009
| Tema: Re: problema con la firma Sáb Ene 17, 2009 9:14 pm | |
| | |
|
fatiguer_champ Lider Akatsuki
Cantidad de envíos : 170 Localización : eh?,ostia me he perdido!!!!!!!!!!!! Respeto al foro : Puntos ninja : Bijū : Ojos : Tu Aldea : Tu clan : uchiha elemento de chakra : tierra elemento secundario : agua elemento terciario : madera Reputación : 0 Fecha de inscripción : 07/01/2009
| Tema: Re: problema con la firma Sáb Ene 17, 2009 11:53 pm | |
| lo siento llegas tarde creo k lla lo consegui y claro... por supuesto quele di a registrar | |
|
edy Otokage
Cantidad de envíos : 349 Edad : 28 Localización : En casa Respeto al foro : Puntos ninja : Bijū : Ojos : Tu Aldea : Tu clan : Todos elemento de chakra : Todos elemento secundario : Todos elemento terciario : Todos Medalla : Reputación : 0 Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: problema con la firma Dom Ene 18, 2009 11:13 am | |
| Aceptada la firma menos el raseng suriken | |
|
edy Otokage
Cantidad de envíos : 349 Edad : 28 Localización : En casa Respeto al foro : Puntos ninja : Bijū : Ojos : Tu Aldea : Tu clan : Todos elemento de chakra : Todos elemento secundario : Todos elemento terciario : Todos Medalla : Reputación : 0 Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: problema con la firma Dom Ene 18, 2009 11:52 am | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: problema con la firma | |
| |
|