| Tecnicas especiales | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
edy Otokage
Cantidad de envíos : 349 Edad : 28 Localización : En casa Respeto al foro : Puntos ninja : Bijū : Ojos : Tu Aldea : Tu clan : Todos elemento de chakra : Todos elemento secundario : Todos elemento terciario : Todos Medalla : Reputación : 0 Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Tecnicas especiales Vie Ene 02, 2009 3:56 pm | |
| Rasengan[Gennin] Te la tiene que enseñar tu sensei o el hokage de tu villa
Rasengan de Rayo Lunar Blanco[Chunin] Te la tiene que enseñar tu hokage de villa
Oodama Rasengan[Jounin] Es un gigantesco rasengan tienes que poner 10 rasengans en la mano(Rasengan x10 = a Oodama Rasengan )
Chō Ōdama Rasengan[Akatsuki] Solo lo puede aprender un akatsuki o te lo puede enseñar un akatsuki o el hokage de la villa
Rasengan de Siete Colores[Anabu] Tienes que tener el rasengan i ser Anabu
Chō Chakra Rasengan[Sannin] Con tu Bijuu tienes que convinar el chakra
Rasengan Shuriken[Lideres] Solo lo puede tener los lideres de grupos
Fūton Rasen Shuriken[Sannin] Es el rasengan suriken(perfecto) No se puede aprender solo lo obtienes luchando.
Última edición por edy el Lun Ene 05, 2009 3:37 pm, editado 1 vez | |
|
| |
edy Otokage
Cantidad de envíos : 349 Edad : 28 Localización : En casa Respeto al foro : Puntos ninja : Bijū : Ojos : Tu Aldea : Tu clan : Todos elemento de chakra : Todos elemento secundario : Todos elemento terciario : Todos Medalla : Reputación : 0 Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Tecnicas especiales Dom Ene 04, 2009 4:55 pm | |
| Chidori [Gennin] Esta tecnica se tiene que ser aprendida por tu sensei o tu hokage
Raikiri[Chunin] Es una mejora del chidori la tienes que perfeccionar tu
Chidori Nagashi[Jounin] Esta tecnica es mortifwera saca rayos a el alrededor.La tienes que pefeccionar con tu hokage Chidori Eisō[Solo los que tienen catana] es una tecnica poderosa pero solo la obtiene las que tienen catana
Chidori Negro(Proximamente) | |
|
| |
leon Estudiantes
Cantidad de envíos : 21 Respeto al foro : Puntos ninja : Bijū : Ojos : Tu Aldea : Tu clan : uchiha Reputación : 0 Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Re: Tecnicas especiales Dom Ene 04, 2009 5:52 pm | |
| ok me esfuerzare muxo para aprenderlos | |
|
| |
Sergio Dark Kazekage
Cantidad de envíos : 34 Respeto al foro : Puntos ninja : Bijū : Ojos : Tu Aldea : Tu clan : Todos Reputación : 0 Fecha de inscripción : 02/01/2009
| Tema: Re: Tecnicas especiales Lun Ene 05, 2009 3:33 pm | |
| edy el fuuton rasengan shuriken esta mal en vez de resengan es rasen | |
|
| |
edy Otokage
| Tema: Re: Tecnicas especiales Lun Ene 05, 2009 3:37 pm | |
| | |
|
| |
Sergio Dark Kazekage
Cantidad de envíos : 34 Respeto al foro : Puntos ninja : Bijū : Ojos : Tu Aldea : Tu clan : Todos Reputación : 0 Fecha de inscripción : 02/01/2009
| Tema: Re: Tecnicas especiales Lun Ene 05, 2009 3:38 pm | |
| | |
|
| |
black dragon Estudiantes
Cantidad de envíos : 93 Respeto al foro : Puntos ninja : Bijū : Ojos : Tu Aldea : Tu clan : uchiha elemento de chakra : viento Reputación : 0 Fecha de inscripción : 09/01/2009
| Tema: Re: Tecnicas especiales Sáb Ene 10, 2009 8:43 pm | |
| | |
|
| |
BossJhOsMaR Lider Akatsuki
Cantidad de envíos : 121 Edad : 32 Respeto al foro : Puntos ninja : Bijū : Ojos : Tu Aldea : Tu clan : Super Uchiha elemento de chakra : fuego elemento secundario : viento Reputación : 0 Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: Tecnicas especiales Lun Ene 19, 2009 8:41 pm | |
| yo kiero aprender a usar el Chidori Eisō y el chidori negro con el sello maldito | |
|
| |
lugy uchiha Estudiantes
Cantidad de envíos : 81 Respeto al foro : Puntos ninja : Bijū : Ojos : Tu Aldea : Tu clan : uchiha Reputación : 0 Fecha de inscripción : 07/01/2009
| Tema: Re: Tecnicas especiales Sáb Ene 24, 2009 4:36 pm | |
| yo de eso no me acuerdo cual era | |
|
| |
sasuke08 Estudiantes
Cantidad de envíos : 5 Edad : 28 Respeto al foro : Puntos ninja : Bijū : Ojos : Tu Aldea : Reputación : 0 Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: Tecnicas especiales Jue Abr 23, 2009 2:09 am | |
| yo quisiera aprender rasengan pero no tengo un sensei | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tecnicas especiales | |
| |
|
| |
| Tecnicas especiales | |
|